Publicidad

    

MÁS MEDIOS

Clausia Pacosillo

“CVC me brindó cariño, confianza y enseñanza”


LG: ¿POR QUÉ TOMASTE LA DECISIÓN DE DEJAR CVC?

C: (Por deseo de) superación, necesito prepararme más, lo hice pensando en el público, quiero aportar a mi país con mi preparación y debo hacerlo con esfuerzo para fortalecer mis conocimientos.

LG: ¿PODEMOS SABER A QUÉ TE DEDICARÁS? ¿CUÁLES SON TUS SUEÑOS Y METAS?

C: Se me brinda la oportunidad de tomar clases magistrales con entendidos en comunicación y periodismo, profesionales con experiencia en medios, oportunidad que no puedo desaprovechar. Mi mayor sueño es que mis ideas y pensamientos sean escuchados a través de mi voz hasta en los rincones de mi amada Bolivia y si Dios me lo permite, del mundo entero también. El objetivo es alcanzar todo lo mencionado con perseverancia y fortaleza espiritual que únicamente Dios nos puede dar.

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES EN TUS CINCO AÑOS DE TRABAJO EN CVC?

C: Me brindó cariño, confianza y enseñanza; cariño a mi trabajo y a la familia de CVC. Confianza, ellos creyeron en mí para ser conductora de la revista Mi mañana, Vengan y lo verán y CVC noticias. Enseñanza, fueron pacientes conmigo, en cada error cometido surgió una enseñanza que me ayudó a crecer.

LG: ¿QUÉ FUE LO MEJOR?

C: Yo, yo fui la mejor en cometer errores, la mejor en encontrar soluciones a esos errores, la mejor en impresionar a mis compañeros en el momento inesperado, dejando a muchos sorprendidos por mis decisiones. Yo fui quien sin querer queriendo dibujé sonrisas y recuerdos inolvidables. Yo fui quien aprendió a amar cuando el mundo de otros estaba gris. Y lo mejor de todo, yo aprendí a sonreír frente a las pantallas cuando mi corazón estaba quebrantado.

LG: ¿QUÉ QUEDÓ PENDIENTE?

C: Nada, todo lo que tuve que hacer lo hice, lo que estaba en mis manos y a mi alcance lo realicé. Reí, lloré, grité, aplaudí, ayudé, celebré, canté, trabajé, renegué, cociné, escuché, zapateé y perjudiqué con mis largas charlas. Pero todo eso lo hice por amor a mi trabajo, que cambió mi vida.

LG: ¿CÓMO LLEGÓ CLAUSIA A CVC Y CÓMO SE FUE DE SU AHORA CASA TELEVISIVA?

C: Llegué como el Chavo del ocho a la vecindad y así mismo me voy. Pasó rápido el tiempo y lo recuerdo como si fuera ayer, larga fila para el casting, productores, camarógrafos, una persona diciendo al aire y yo con fe y segura de mí misma. Me voy con la misma esencia que siempre tuve, sin que se me suba el ego o el orgullo. También me llevo la experiencia y lo mucho que aprendí ahí.

“ME HICE UNA PROMESA: ALCANZAR MIS SUEÑOS”

LG: A DÍAS DE TU ALEJAMIENTO DE CVC ¿CÓMO TE SIENTES?

C: Me siento como si hubiera abandonado a mi familia, pero estoy alegre porque si Dios me permite, volveré a CVC para aportar con mis conocimientos. Ahora… si la voluntad de nuestro creador es diferente, otras puertas se abrirán y aun así colaboraré con la casa televisiva de CVC. En la vida uno tiene que ser agradecido con la persona que te extendió la mano en su debido momento.

LG: ¿QUIÉN ES HOY CLAUSIA PACOSILLO?

C: Valiente, esforzada, perseverante, llena de visiones y objetivos. Me hice una promesa: Alcanzar mis sueños y no abandonarme cuando todos me dejen. En estos 5 años aprendí también a luchar cuando no me sentía preparada.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

C. Quisiera dejar un mensaje dirigido a aquellas personas que tienen obstáculos en el trabajo. En el transcurso de la vida, uno se encuentra con personas toxicas que no te permiten crecer profesionalmente y quieren callar tu voz a toda costa, haciéndote creer que eres el peor y que no sirves para ese cargo.

Déjame decirte que esa persona que critica con mala intención tu trabajo y solo quiere perjudicarte, anhela tanto estar en tu puesto, pero él (o ella) no tiene el coraje ni la valentía para hacerlo así como tú te arriesgaste para asumir esa responsabilidad.

En resumen, mientras más envidia causes, mejores son los resultados en el trabajo, porque ahí aprendes el verdadero significado de la perseverancia. Solo cree en ti, arriésgate, porque sin riesgo no hay triunfo, no hay batallas ganadas.

Demuestra a todos que eres competente porque cuando uno realiza un buen trabajo nace del corazón, el mejor regalo que uno recibe es la versión aplaudible de tu público o clientes. ¡¡Tú puedes!!

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (461 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Festival cultural chino da la bienvenida al año del cerdo

EL EMBAJADOR DE RUSIA, VLADIMIR SPRINCHAN; EL EX CANCILLER FERNANDO HUANACUNI, Y LOS EMBAJADORES DE LA REPÚBLICA DE COREA, HAK JAE KIM, Y DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA, LIANG YU.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29265 Bs.

Impunidad
Publicidad