Publicidad

    

MAS MEDIOS

Código Deportivo

“Cambiamos de casa, pero la pasión y el compromiso continúan”


El programa Código Deportivo encara una nueva etapa y cambia de casa radial. “Firmes con esta pasión, como equipo de trabajo estamos muy felices de que este 2019 el programa se establezca en Radio San Gabriel 98.2 FM y Radio CEPRA 89.2 FM y que confíen en la trayectoria de periodistas jóvenes en el deporte”, afirmó Omar Vera, conductor y productor del espacio, que a partir de este 21 de enero se difundirá de lunes a viernes, de 17:00 a 18:00 horas, por ambas emisoras.

“Cambiamos de casa, pero la pasión y el compromiso continúan. Una visión diferente en el ámbito del deporte, información, debate y el análisis crítico caracterizan al programa con la misión de informar y entretener al oyente paceño, con un equipo joven, pero a la vez con mucha experiencia”, resaltó.

El programa está pronto a cumplir seis años de vida dedicados a toda la actividad deportiva. Su objetivo principal es tener al amante del deporte bien informado, dijo Vera. El equipo está conformado por Iván Tito Melgar, Grover Jordán y Juan José López como relatores, Andrés Cardozo, Marco González como puestos de cancha, Iván Escóbar como productor de radio y Tv y Néstor Mareño en redes sociales. En TV están Nelia Durán y Samantha Ugarte a través de Fides TV, la casa televisiva de Código Deportivo.

“Nuevamente y con mayor dedicación estaremos este año en transmisiones en directo de eventos como eliminatorias, copa Libertadores, copa Sudamericana, la primera división del fútbol boliviano y la transmisión de los encuentros de primera “A” del fútbol paceño. Somos originales, no copiamos, fieles a nuestro estilo, muy pronto estaremos con más sorpresas”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (461 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Festival cultural chino da la bienvenida al año del cerdo

EL EMBAJADOR DE RUSIA, VLADIMIR SPRINCHAN; EL EX CANCILLER FERNANDO HUANACUNI, Y LOS EMBAJADORES DE LA REPÚBLICA DE COREA, HAK JAE KIM, Y DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA, LIANG YU.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29265 Bs.

Impunidad
Publicidad