Nuboso Tarija
Mín: 11º
Máx: 30º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º

Publicidad

    


Mesa presentará documento del 21F a CIDH en Sucre

El expresidente en su gira por el país anunció su intención de unificar fuerzas con otros partidos de la oposición para defender el 21F


CARLOS MESA EN LA CIUDAD DE SUCRE.

El candidato presidencial por la alianza de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, quien se encuentra en la ciudad de Sucre, anunció que presentará un documento sobre la defensa del 21F a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que sesiona en la capital del país.

El exmandatario y actual candidato presidencial no quiso dar más detalles sobre la determinación asumida por el binomio, pero aseguró que en su momento, darán a conocer el contenido del documento, según reporte de Correo del Sur.

Carlos Mesa y su candidato a la vicepresidencia, Gustavo Pedraza, están en Sucre como parte de su “primera gira nacional” que da inicio a su campaña de cara a las elecciones generales de octubre.

Los primeros días de la semana visitaron la ciudad de Tarija donde se reunieron con distintos sectores y con sus aliados políticos como el gobernador de Tarija y líder de la agrupación ciudadana Todos, Adrián Oliva.

En dicha oportunidad, Mesa abrió la posibilidad de trabajar con otros líderes de la oposición en función a continuar el rechazo a la candidatura de Evo Morales.

“Estamos plenamente abiertos a trabajar con la oposición en aquello que es fundamental: No podemos reconocer la candidatura de Evo Morales y Álvaro García”, dijo Mesa.

Por otro lado, en Sucre, el líder de la agrupación Bolivia Somos Todos (BST), Damián Condori, informó que sellará un acuerdo interno y no una alianza con Comunidad Ciudadana que postula a Carlos Mesa a la presidencia del país.

Hace una semana se conoció que BST estableció varias condiciones para sellar una alianza con Comunidad Ciudadana; sin embargo, esta mañana, Condori aclaró que suscribirán un acuerdo y no así una alianza con la que es considerada como la principal candidatura opositora para las elecciones generales de octubre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29435 Bs.

Publicidad

Publicidad