Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Nuboso Tarija
Mín: 11º
Máx: 30º

Publicidad

    


Intentan resurgir ADN



Oscar Daza.

Acción Democrática Nacionalista (ADN) se reorganiza en un encuentro en La Paz con el objetivo de organizar la elección de sus nuevas autoridades e impulsar una alternativa política renovada en base a una mirada nacionalista e integradora.

“Seguimos vivos, la sigla se mantiene vigente y es por eso que ahora convocamos a un gran grupo de adenistas para reunirnos y reorganizarnos, esto con miras a la asamblea nacional extraordinaria para elegir democráticamente a las nuevas autoridades del partido”, aseveró el jefe nacional de esta alternativa política, Oscar Daza, según una nota pública.

Acción Democrática Nacionalista fue fundada el 23 de marzo de 1979 por el general Hugo Banzer Suárez. Este 2019, esta organización política cumple 40 años bajo los ‘principios de respeto a las normas, a la soberanía nacional del que es titular el pueblo boliviano, de servicio a la sociedad.

“Hoy por hoy, ADN se convierte en una gran alternativa; viene renovada y con las puertas abiertas para todos los jóvenes que desean hacer política bajo una mirada nacionalista; sí, nacionalista. Nosotros no buscamos división ni confrontación; más al contrario, nuestra visión integradora invita a todos quienes quieran participar a unirse a las filas de Acción Democrática Nacionalista con el fin de tener una mejor y democrática Bolivia”, aseguró Daza.

“Acción Democrática Nacionalista resurge como el ave fénix. Seguramente, muchos estarán sorprendidos, especialmente quienes trataron de destruirla a pesar de haber ostentado sitiales impensados gracias a ella. Ya son 10 años que venimos siendo víctimas de un manejo poco prolijo, con una dirigencia que deja mucho que desear. En virtud a eso es que después de estar alejado todo este tiempo y por la petición de muchos de mis correligionarios es que retomo la jefatura del partido”, acotó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29435 Bs.

Publicidad

Publicidad