Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 25º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Alto Milluni

Graderías en escenario deportivo


Autoridades municipales y originarias realizaron la inspección al proyecto de ampliación de graderías en la cancha de fútbol de Alto Milluni, informó el subalcalde del Distrito 13, Andrés Uraquini.

"La ampliación de las gradas en la cancha de fútbol está ejecutada en Alto Milluni del Distrito 13; el montó adjudicado es de 199.462 bolivianos. El proyecto inició el 20 de diciembre de la gestión pasada", manifestó el supervisor de obras, arquitecto Moisés Limachi.

Asimismo, indicó que el tiempo de ejecución de contrato es de 45 días calendario y en la inspección se evidenció algunas observaciones que tienen que ser corregidas lo antes posible por la empresa encargada del proyecto.

"La entrega provisional tiene algunas observaciones como la pintura en la parte costanera de la parte de estructura de la cubierta y también tiene para corregir los bordes de las graderías por el tema de la lluvia se ha estado cayendo", detalló el arquitecto.

Entre los trabajos de ampliación se realizó la instalación de faenas, trazado y replanteo general, hormigón armado, zapatas, hormigón armado, columnas, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (409 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29565 Bs.

Publicidad

Publicidad