Publicidad

    


Montero

“No pudimos generar un gol”, dijo Arana



Arana, DT de Guabirá.

La dirigencia de Guabirá analizará la continuidad del entrenador Ronald Arana, luego de la eliminación en la Copa Sudamericana.

Arana fue criticado por la hinchada montereña que pidió su salida. En todo el 2019, solo ganó un partido a Wilstermann (0-2), en suelo cochabambino.

“El equipo hizo un buen primer tiempo, además tuvo orden y manejamos muy bien el balón. Buscamos generar las situaciones para llegar al gol, lastimosamente no supimos aprovechar las que tuvimos”, dijo el entrenador Arana en la conferencia de prensa.

El estratega consideró que en el segundo tiempo quiso plasmar un equipo con mayor ambición ofensiva, pero los errores en salida le dieron la opción al cuadro ecuatoriano que aprovechó con el goleador Michael Estrada.

“No pudimos generar un gol que nos dé la tranquilidad”, agregó Arana.

El presidente de Guabirá, Rafael Paz, analizará con su directiva la continuidad o no de Arana, quien no cuenta con el apoyo de la hinchada.

El próximo partido del cuadro de Montero será en La Paz cuando el miércoles 6 de marzo visite a The Strongest, en un partido reprogramado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (713 Kb)      |       PDF (468 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.29644 Bs.

Publicidad

Publicidad