Publicidad

    


Segunda cumbre

Trump y Kim no logran acuerdo


Hanói (Vietnam).-La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, ha informado ayer de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un, no han alcanzado ningún acuerdo en su segunda cumbre celebrada en Vietnam.

"No se ha llegado a ningún acuerdo en este momento, pero sus respectivos equipos esperan reunirse en el futuro", ha señalado Sanders en un comunicado. "Los dos líderes discutieron varias formas de promover la desnuclearización", ha aseverado.

Minutos antes, Sanders ha anunciado que se había cancelado el almuerzo de trabajo programado durante la segunda jornada de la cumbre entre Trump y Kim. La portavoz ha indicado que Trump ha adelantado dos horas la rueda de prensa programada a las 16.00 (hora local).

Tanto Kim como Trump han salido del Hotel Metropole, donde se han reunido este jueves, y se dirigen ahora a sus respectivos hoteles, lo que podría significar que que la ceremonia de firma de un acuerdo conjunto tampoco se celebró ayer.

Los líderes tenían previsto un breve almuerzo en el restaurante 'Le Club', que se encuentra en el mismo hotel en el que han celebrado las reuniones. (Europa Press)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (713 Kb)      |       PDF (468 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El largo “vía crucis” del pueblo venezolano

[Armando Mariaca]

¿Diversión o autodestrucción?

[Lupe Cajías]

Comenzó temporada musical de 2019

[Rodolfo Becerra]

Grave: 500 mil motorizados sin SOAT

Privatización y capitalización, ¿ideología de la enajenación?

Emerge la derecha en España

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]


Portada Deportes

JPG (514 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.29644 Bs.

Impunidad
Publicidad