Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso La Paz
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 30º
Nuboso Pando
Mín: 16º
Máx: 31º

Publicidad

    

En Instagram podrás adelantar los videos de forma nativa



Sin duda alguna una de las funciones más pedidas por los usuarios de Instagram es la de adelantar los videos que se muestran en el feed. Actualmente dicha opción la encontramos tanto en los videos en directo como en los videos que se encuentran en la pestaña de IGTV. Tras la última actualización de la aplicación, parece que la compañía ha decidido implementarla en los videos del feed, por el momento parece una función en pruebas.

Jane Manchun Wong, una conocida programadora especializada en ciberseguridad, ha publicado un video mostrando la citada función que Instagram incluirá en próximas versiones para Android y iOS.

Información y privacidad de Twitter Ads

La función en cuestión nos permitirá adelantar los videos del feed pulsando sobre el video y arrastrando hacia la derecha o hacia la izquierda, dependiendo de si queremos avanzar o retrasar el video.

En el video publicado por Jane, se puede ver que la aplicación nos mostrará una barra con el minuto exacto del video, sumamente útil si queremos saltarnos parte del contenido del extracto. Hasta ahora teníamos que recurrir a aplicaciones para descargar videos de Instagram. Con esta nueva función podemos navegar por cualquier parte del video sin necesidad de descargarlo en el celular.

En cuanto a la llegada de la función en cuestión a la aplicación oficial, Instagram no ha hecho oficial ningún tipo de declaración. Al tratarse de una función en pruebas, se desconoce su fecha de salida y si finalmente llegará como función a la versión para Android y iOS.

Si deseas probar la función puedes registrarte en la beta pública de Instagram (https://play.google.com/apps/testing/com.instagram.android/join?hl=es ) únicamente compatible con celulares Android.

Una vez nos te registres en el programa, la compañía te proporcionará el enlace para descargar la beta de Instagram.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Vislab y Zeiss sellaron alianza

JIMMY VISCARRA, RAÚL VISCARRA Y JAVIER VISCARRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Impunidad
Publicidad