Nuboso Pando
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 17º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 30º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso La Paz
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Todo acerca del Nokia X71

Nokia ha dado a conocer el Nokia X71, el primer dispositivo de la compañía con perforación en pantalla. El nuevo modelo también llega con triple cámara y Android One.


Nokia dio a conocer su nuevo celular de gama media con pantalla infinita que incluye una perforación en el panel. El Nokia X71 destaca por esta característica, alejándose así del notch o muesca para alojar la cámara frontal. Pese a ser de gama media este nuevo terminal llega con una triple cámara trasera y Android One, una versión más limpia del sistema que brinda una mayor rapidez y eficacia a la hora de usar el dispositivo.

Entre sus características encontramos un procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM o una batería de 3.500 mAh con carga rápida. De momento, el Nokia X71 se pondrá a la venta en China. Es probable que también esté disponible fuera de este país bajo el nombre de Nokia 6.2 o Nokia 8.1 Plus.

El nuevo Nokia X71 está construido en cristal con marcos metalizados. Se trata de un celular que no pasa desapercibido por su pantalla infinita, sin apenas marcos, que aprovecha prácticamente todo el frontal.

La compañía ha incluido una perforación para esconder la cámara frontal. De este modo, se deja a un lado la molesta muesca, que incomoda a muchos usuarios a la hora de ver contenido o navegar. El tamaño de esta pantalla es de 6,3 pulgadas con una resolución Full HD+ y relación de aspecto 19.3:9. Según la compañía, la proporción pantalla-cuerpo es del 93%.

En las entrañas del Nokia X71 encontramos un procesador Snapdragon 660, cuatro núcleos corriendo a 2,2 GHz y otros cuatro a 1,8 GHz. Este está acompañado por 6 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD).

En cuanto al apartado fotográfico, el X71 ostenta una triple cámara principal con sello Carl Zeiss. El sensor principal tiene una resolución de 48 megapíxeles con apertura de f/1.8 y un tamaño de píxel de 1.6 μm. El segundo es de 8 megapíxeles con gran angular de 120 grados. Estos dos van de la mano de un tercero de 5 megapíxeles, que será el encargado de realizar las fotos bokeh. La cámara delantera o para los selfies nos ofrece 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

El nuevo dispositivo, el Nokia X71, también cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte trasera para realizar pagos o aumentar la seguridad, así como una batería de 3.500 mAh con carga rápida 18W.

Las conexiones son las habituales en un móvil de gama medio-alta: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, USB-C y minijack.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Vislab y Zeiss sellaron alianza

JIMMY VISCARRA, RAÚL VISCARRA Y JAVIER VISCARRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Impunidad
Publicidad