Publicidad

    


Santa Cruz

Quality Summit 2019 premia competitividad de empresas

> EL DIARIO recibirá el trofeo “Premio Empresa Boliviana del año 2019”

La cumbre empresarial Bolivia Quality Summit 2019 que reúne a empresas de prestigio en diversas categorías, se desarrolla hoy en las instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz Bolivia (Cainco). En este evento, dirigido a máximos líderes bolivianos que han alcanzado un estatus en cuanto a calidad y excelencia corporativa, se entregará el trofeo “Premio Empresa Boliviana del año 2019”, entre ellos EL DIARIO.

La actividad comienza a partir de las 14.30 horas, con un ciclo de conferencias sobre diferentes temas académicos y de calidad, para ello, estarán a cargo especialistas de renombre internacional, que son miembros del Pacto Global de las Naciones Unidas en Bolivia. Se tendrán también mesas de trabajo y paneles de discusión que permitirán a los empresarios tener la oportunidad de relacionarse, intercambiar ideas, formar alianzas, crear amistades y hacer nuevos negocios.

Posterior al ciclo institucional, se cumplirá la ceremonia de premiación con la entrega del reconocimiento nacional y diferencial competitivo que condecora la gestión de la calidad en Bolivia, como únicos en la categoría el Trofeo “Premio Empresa Boliviana del Año 2019” a la empresa galardonada, destacando el compromiso público con la Calidad y la Excelencia de los Servicios o Productos Ofrecidos.

Las certificaciones emitidas por Quality Summit son avaladas por 42 organizaciones internacionales de fomento a la calidad total y que es respalda en 5 continentes, así como el reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sostuvo el presidente fundador de Latin American Quality Institute (LAQI), Daniel Maximilian Da Costa.

Asimismo, dijo que entregarán el Certificado Internacional Bolivia Quality Certification y el Certificado Empresario del Año 2019 a los principales ejecutivos de empresas o los responsables directos en la gestión, considerándolos ejemplos a ser seguidos en América Latina.

Latin American Quality Institute (LAQI), organización privada sin fines de lucro, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30273 Bs.

Publicidad

Publicidad