Publicidad

    


Dos madres jóvenes murieron por cáncer



Despedida a mujeres que lucharon contra el cáncer.

Dos jóvenes mujeres de 26 y 29 años fallecieron a causa del cáncer cérvico uterino, dejando en orfandad a siete niños, la directora de Gestión Social del ministerio de la Presidencia, Virginia Velazco, comprometió ayuda para ambas familias.

De acuerdo a la autoridad en ambos casos no recibieron atención médica oportuna porque ni una de las fallecidas había visitado nunca un hospital, incluso los partos de sus primogénitos se realizaron en sus propios domicilios.

Velazco manifestó su preocupación Velazco manifestó su preocupación debido a la importante cantidad de casos de personas con cáncer que atiende en su despacho. Exhortó a las mujeres que al año visiten al médico por lo menos dos veces al año para prevenir cualquier tipo de enfermedad.

Las madres que dejaron en orfandad a sus hijos recibirán ayuda de acuerdo a sus necesidades precautelando la seguridad y bienestar de los menores de edad.

En el caso de Margarita (26) que tiene un niño con discapacidad se buscará un centro especializado para la atención y cuidado del menor, mientras que en el caso de Verónica (29) se buscará un hogar de niños para evitar la separación de los hermanitos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30273 Bs.

Publicidad

Publicidad