Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 18º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º

Publicidad

    


Aniversario de la Armada Argentina



V.ALMITE CARLOS ROGER MITA, CN MIGUEL ÁNGEL ALONSO, EMBAJADOR DE ARGENTINA, NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA, GRAL LUIS CUÉLLAR, Y C.ALMTE. MOISÉS ORLANDO MEJÍA.
 GALERÍA(15)

El embajador de la República Argentina, Normando Álvarez García, y el agregado de Defensa, Naval y jefe de la Misión Naval Argentina de Instrucción, capitán de Navío Miguel Ángel Alonso, conmemoraron el 205 aniversario del Día de la Armada Argentina, en ceremonia efectuada en el salón Neptuno del Club Naval.

Esta fecha, que rinde homenaje al glorioso triunfo del combate de Montevideo, fue rememorada por el capitán Alonso en un elocuente discurso. "Aquel día 17 de mayo de 1814, nuestros hombres de mar cumplieron una heroica etapa en la marcha victoriosa de la revolución de mayo, un triunfo naval del más alto nivel estratégico que concluye con la liberación para siempre del poderío extranjero en el río de la plata", resaltó el anfitrión.

Seguidameante, se procedió con la entrega de reconocimientos al Embajador argentino, al almirante Jorge Zabala y otros oficiales que contribuyeron a la óptima gestión del capitán Alonso.

Un brindis de honor cerró el acto protocolar para continuar con una cena y recepción social, en la que participaron miembros del alto mando castrense, agregados militares de diversos países e invitados especiales.

 
Revistas
Publicidad