Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 18º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º

Publicidad

    

Crucero de Armani aterrizo en Japón



 GALERÍA(6)

Una paleta de colores grises perla, beige, azules y rojos destacan en la colección Crucero 2020 de la firma italiana Armani, que llegó a Japón para sumarse a otras empresas de lujo que hace un tiempo han visto en la nación nipona como mercado emergente de la moda.

La sastrería relajada y fluida del diseñador Giorgio Armani se ha convertido en la estrella del desfile y de los looks con un cierto aire de trasnoche. Los tres piezas hicieron una aparición estelar y es que esta prenda será un rotundo éxito en todos los armarios la próxima temporada.

Otros protagonistas de la colección fueron los sombreros sin ala como el complemento perfecto para muchos de los looks de la colección. La pasarela fue en el Museo Nacional de Tokio. “Estoy feliz de visitar Tokio nuevamente para la inauguración de la renovada Ginza Tower. Un gran proyecto que resalta mis estrechos vínculos con Japón, un país cuya estética y cultura siempre he admirado”, dijo Armani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (584 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de la Armada Argentina

V.ALMITE CARLOS ROGER MITA, CN MIGUEL ÁNGEL ALONSO, EMBAJADOR DE ARGENTINA, NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA, GRAL LUIS CUÉLLAR, Y C.ALMTE. MOISÉS ORLANDO MEJÍA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30281 Bs.

Impunidad
Publicidad