Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 18º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo lidiar con las presiones mentales

“Hasta las personas más pequeñitas y cándidas de este mundo pueden utilizar su poder de manipular la voluntad de sus seres queridos para hacerles hacer su voluntad hasta el momento en que las personas manipuladas se dan cuenta de ese hecho y ahí finaliza la cuestión”


Aunque parezca extraño, nuestra mente se ve sometida por las presiones que otras mentes ejercen sobre la nuestra, disminuyendo su campo libre de acción y disminuyendo nuestro libre accionar.

Podemos ayudar a nuestros seres queridos, podemos colaborar en todo lo que haga falta, pero no debemos dejar de vivir nuestra vida por ellos.

Las presiones mentales tienen estructura, es decir una o varias imágenes, sonidos, presuposiciones y mecanismos apalancadores como la generación de culpas o sentimientos de malestar interior por no hacer la voluntad de otras personas.

Aprender a tomar conciencia de cómo otras voluntades presionan para que cumplamos sus designios es un acto absolutamente necesario para poder crear un proceso de liberación.

La sugestión apropiada para disolver una presión mental manipulativa es la siguiente: “toda presión mental que ofende mi alma se está disolviendo”.

El bienestar y la liberación mental que se obtiene con este ejercicio es un resultado muy agradable y muy liberador: repito: “toda presión que ofende mi alma se está disolviendo.

*Nota muy importante: Cuando cualquier persona hace el ejercicio de liberación de las presiones o manipulaciones mentales va recuperando su dignidad, su sentido de libertad y su derecho de vivir algunos momentos de su vida como realmente quisiera. Cuando cesa la manipulación todos se ven obligados a vivir con sus propios recursos, de manera decente correcta y equilibrada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (584 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de la Armada Argentina

V.ALMITE CARLOS ROGER MITA, CN MIGUEL ÁNGEL ALONSO, EMBAJADOR DE ARGENTINA, NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA, GRAL LUIS CUÉLLAR, Y C.ALMTE. MOISÉS ORLANDO MEJÍA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30281 Bs.

Impunidad
Publicidad