Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    

Certificación ISO 45001:2018 para Cofar



Ejecutivos de Cofar junto a representantes de Icontec.

Tras realizar una serie de trámites y cumplir estrictas revisiones industriales, la Corporación Farmacéutica Cofar obtuvo la certificación ISO 45001:2018, que acredita protocolos efectivos de seguridad industrial y salud en el trabajo, convirtiéndose así en el primer laboratorio en obtener esta certificación.

“Para nuestra organización, lo más importante son sus colaboradores, por ello se busca velar, cuidar y proteger su integridad física y mental, razón por la cual buscamos certificaciones que nos hagan desarrollar las mejores prácticas”, destacó Alex Granier, gerente General de COFAR.

La empresa farmacéutica, que cuenta con 45 años de experiencia, asegura que tiene medios suficientes para “gestionar de forma eficaz la respuesta ante un accidente laboral y asegurar un ambiente libre de tóxicos”.

La institución encargada de los procesos de la certificación alcanzados es Icontec Internacional, que estuvo representada por Claudia Arandia. “La empresa a la cual se le otorga el certificado Icontec recibe también el certificado IQNet, así la certificación adquiere un carácter global y permite que los certificados de Sistemas de Gestión expedidos por Icontec tengan validez internacional”, dijo la ejecutiva, en el acto de entrega de la certificación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (584 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de la Armada Argentina

V.ALMITE CARLOS ROGER MITA, CN MIGUEL ÁNGEL ALONSO, EMBAJADOR DE ARGENTINA, NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA, GRAL LUIS CUÉLLAR, Y C.ALMTE. MOISÉS ORLANDO MEJÍA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30281 Bs.

Impunidad
Publicidad