Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La indiferencia feliz como otro camino hacia la felicidad

“La indiferencia feliz es un poder que nos lleva a otro camino de felicidad”

Uno de los secretos metafísicos necesarios para poder pensar con claridad es el barrido localizado de la energía gris que rodea nuestra cabeza.

El ejercicio puede hacerse con las manos secas cuando no podemos acceder a una fuente de agua y debe hacerse con manos húmedas si hubiera una fuente del líquido elemento, todo lo que tiene que hacer es mojarse las manos y con las manos húmedas limpiarse la cabeza retirando la energía sucia o gris, lo mismo debe hacerse en el rostro y en el cuello.

Todos tenemos un proceso comunicativo que debemos controlar y cuidar de las personas manipuladoras o negativas que siempre están buscando la manera de robarnos nuestra alegría, nuestro contento, nuestra paz y sobre todo, nuestra energía vital.

Aprender a respetar a este tipo de personas y ejercer control sobre nuestro proceso comunicativo es la clave para no dejarnos robar mi absorber nuestra energía vital así como nuestras emociones positivas.

Aprender a utilizar la indiferencia feliz es una de las formas de encontrar caminos de felicidad.

Para utilizar esta técnica hay que escribir la afirmación: "la indiferencia feliz es la solución" diez veces o a hasta que tengamos tranquilidad y satisfacción en el alma.

Esta afirmación produce una liberación energética, emocional y mental de las personas que intentan dominarnos con sus dramas de control con el fin de arrastrarnos a sus estados negativos.

Aprender a crear una vida independiente comenzando con la afirmación que ya mencioné y prosiguiendo con la visualización de cosas y eventos que deseamos que se materialicen en nuestra vida y luego, actuando con total seguridad en sí mismos en función de listas de acciones para triunfar es la clave para liberarnos de las personas negativas de nuestra vida.

Para proceder de esta manera iremos recuperando el control de nuestra mente, de nuestro cuerpo, de nuestra voluntad y de nuestro destino repitiendo todo el día si fuera posible, con la mente la afirmación: "la indiferencia feliz es la solución"; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con decisión personal.

 
Revistas
Publicidad