Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 28º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 18º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 17º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 26º

Publicidad

    


“Entre nubes y letras”



MIRIAM BALCÁZAR ACOMPAÑANDO A SU ESPOSO DURANTE LA FIRMA DE LIBROS.
 GALERÍA(12)

El médico boliviano Renán Chávez Córdova presentó el libro de cuentos “Entre nubes y letras”.

El evento tuvo lugar en instalaciones del Club Social Petrolero, donde se dieron cita familiares y amigos del autor para acercarse a su segunda publicación literaria, siendo la primera la crónica “Vida y muerte en Mina Kelluani” (2015).

Renán Chávez Córdova, al retirarse de su carrera como nefrólogo, volcó toda su energía a la inquietud de escribir, y entre varias confesiones que reveló a sus invitados, dijo considerarse “un aprendiz de escritor” que disfruta plenamente del placer y la alegría de contar historias, sean estas vivenciales o ficticias.

La obra es un compendio de cuentos, producto de su inventiva y, al mismo tiempo, basados en su apreciación de la realidad que lo rodea, ya sea desde una mirada local, o bien, más universal.

“No busco el éxito como escritor…, simplemente quiero transmitir la inquietud de un médico que, en el otoño de su vida, siente que las señas que ésta deja con el paso de los años en nuestro cuerpo, no le hacen mella a nuestros corazones”, revela Chávez al introducir al lector en los seis cuentos propuestos.

 
Revistas
Publicidad