Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Soleado Oruro
Mín: -8º
Máx: 18º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 30º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 19º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 33º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 30º

Publicidad

    


Uruguay alista el duelo frente a Chile



Jugadores charrúas en su tarea.

La selección de Uruguay comenzó ayer a preparar el decisivo partido que le medirá a Chile en la Copa América con la mayoría de sus jugadores titulares en el gimnasio, para recuperarse del encuentro del jueves que la Celeste empató a dos goles ante Japón.

Solo cinco titulares salieron al campo de entrenamiento del Gremio de Porto Alegre para trotar durante unos minutos sobre el césped y luego regresar al gimnasio donde estaban la mayoría de sus compañeros.

En esa tarea estaba el defensa Diego Godín, el delantero Edinson Cavani y los centrocampistas Lucas Torreira, Nicolás Lodeiro y Nahitan Nández, acompañados de Giovanni González, que no fue titular pero jugó gran parte del parte para sustituir al lesionado Diego Laxalt.

No se les vio en ningún momento por la cancha de entrenamiento a los goleadores Luis Suárez y José María Giménez, que con sus tantos ante Japón evitaron la derrota.

Los suplentes practicaron el último pase y las definiciones al arco, justo lo que más acusó el equipo charrúa ante Japón para haber logrado el triunfo.

El portero Fernando Muslera hizo ejercicios junto a los otros dos porteros suplentes y durante largos minutos se sentó sobre un balón para hablar con Celso Otero, el asistente del seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (708 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad