Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 30º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 33º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Soleado Oruro
Mín: -8º
Máx: 18º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 30º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


El torneo Mario Arze se inicia con éxito en La Paz

14 equipos del país se sumaron a este primer torneo infantil Sub-14 del voleibol femenino, organizada por la Federación Boliviana en las canchas de la Asociación y el Julio Borelli.


Una jugadora de Chaco realiza un mate ante la oposición de su rival, ayer en La Paz.

Con la participación de 14 equipos del país, se dio inicio al primer torneo nacional infantil Sub-14 de la categoría femenina, bautizado como “Mario Arze”, en homenaje al ex deportista y dirigente, que dio varios años de su vida a esta disciplina.

Este certamen tuvo dos sedes en la ciudad de La Paz, primero en la cancha de la Asociación y luego en el coliseo Julio Borelli, ambos escenarios tuvieron una buena asistencia por parte de las delegaciones, que demostraron un voleibol de primer nivel.

“Es la primera vez que estamos llevando un campeonato nacional infantil de clubes, como primera experiencia esto colmó todas las expectativas que esperaba la Federación. Son tres días de competencia de los cuales se jugarán partidos de ida y vuelta en la primera fase, luego los octavos de final y así sucesivamente”, dijo Freddy León, presidente del ente de voleibol a Deportes El Diario.

Este certamen es parte del homenaje a Arze, quien fue recordado por León. “Fue un dirigente de mucha trayectoria, le dio bastante al voleibol, en la parte técnica aportó con los reglamentos y sistemas de juego con todo lo que se debe a este deporte. Le dio el cien por ciento de su vida al voleibol, además fue deportista jugando en Lealtad, Universitario, además de ser entrenador y dirigente”, añadió.

Los 14 equipos están divididos en tres grupos Chaco Petrolero (La Paz), San Martín (Cochabamba), Santa Rosa (Potosí) y Santa Rosa (Oruro) en el grupo “A”; Tigre (La Paz), Independiente (Cochabamba) y Economía (Oruro) en el “B”; LSB (Caranavi), Universidad San Francisco Xavier (Sucre) y Olympic (Cochabamba) en el “C” y V y V (El Alto), Albert Einstein (Cochabamba), San Martín (Oruro) y Warnes (Santa Cruz) en el “D”.

Ayer, durante la primera jornada, los cuadros paceños de Tigres y Chaco Petrolero iniciaron con victoria, cabe mencionar que la representación valluna también consiguió triunfo en su encuentro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (708 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad