Publicidad

    


En Santa Cruz

25 años de prisión para violador



VIOLADOR ENTRE REJAS.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero, informó que se dictó 25 años de cárcel sin derecho a indulto para Walter Quispe Calle, quien violó a su sobrina, una adolescente de 13 años de edad. El sentenciado deberá cumplir su condena en el Centro de Rehabilitación Palmasola.

Salguero, informó que la audiencia se desarrolló en el Juzgado Mixto y Cautelar Tercero de Santa Cruz de la Sierra, en la que el imputado mediante su abogado solicitó someterse a procedimiento abreviado y la autoridad jurisdiccional basada en las pruebas fehacientes presentadas por el Ministerio Público declaró culpable al imputado.

El 16 de junio, la madre de la víctima presentó la denuncia en contra del imputado, por la presunta comisión del delito de violación perpetrado en contra de su hija de 13 años de edad que fue violada desde sus 8 años y quedó embarazada.

Según el cuaderno de investigación, el acusado, en su condición de tío, aprovechaba la confianza que le brindaron los padres de la víctima para que este cuide de ella, es así que el sindicado abusaba de la menor cuando sus padres de la niña no se encontraban en su domicilio.

“En la entrevista psicológica la menor manifestó que el sentenciado la violó desde sus 8 años y este hecho lo realizaba en las diferentes habitaciones del domicilio de sus padres y asimismo en el domicilio del imputado siempre aprovechando la ausencia de su familia” dijo el fiscal asignado al caso Cirilo Chambilla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad