Publicidad

    


Ligia D´Andrea y Eloísa Paz en Mérida Romero



JOSÉ ROMERO, LIGIA D¨ANDREA, DANIELA MÉRIDA Y ELOÍSA PAZ.
 GALERÍA(13)

Tras una larga temporada de ausencia, la artista Ligia D´Andrea reapareció en el espacio de arte Mérida Romero para compartir con su público su nuevo trabajo denominado Continuum, que justamente hace referencia a la continuidad con diferencias temporales, estéticas y discursivas de su trabajo, del 2002 hasta la fecha.

La misma noche la artista visual Eloísa Paz presentó la exposición Diez, que refiere a las 10 primeras publicaciones de la editorial boliviana A Ediciones, que reúne alrededor de 30 autores y artistas internacionales hasta hoy.

A iniciativa de Eloísa Paz, la editorial se concentra en documentar, teorizar y difundir el arte contemporáneo nacional, ofreciendo un catálogo editorial que va de monografías y libros de artista a catálogos de festivales y ensayos, entre otros.

Daniela Mérida fue la encargada de presentar a las dos artistas. "Son dos muestras que extienden puentes entre la palabra y la imagen, entre la poesía y la pintura, reflexionan sobre los límites entre el poema, la pintura y caligrafía", dijo la anfitriona.

 
Revistas
Publicidad