Publicidad

    


Carlos Gómez sigue en planes de Bolívar

El cuerpo técnico del club académico afirmó que el futbolista continúa en el plantel, de suceder algún cambio se informará por un medio oficial.


Carlos Gómez junto a su esposa y su hija en el festejo de Bolívar campeón.

El cuerpo técnico de Bolívar salió en defensa del jugador chileno Carlos Gómez. En las últimas horas transcendió que el jugador ya no estaba en los planes del entrenador César Vigevani y su salida era inminente. Sin embargo una fuente cercana al cuerpo técnico contó a Deportes El Diario que Gómez continúa en el primer plantel.

“En estos días se dice cada cosa, nadie consulta y lo peor es que cuando se equivocan no salen a dar la cara. Carlos es jugador del club, si sucede algún cambio se lo hará conocer de manera oficial”, afirmó la fuente.

A la vez sostuvo que tanta especulación perjudica a los jugadores, quienes están en una concentración cerrada, sin contacto con los medios de comunicación.

“El trabajo es bueno, se está haciendo todo lo que estaba previsto, siento que llegaremos en buenas condiciones al inicio del certamen”, acotó.

En Bolívar, los jugadores están tranquilos, esperan que se confirmen los amistosos que tienen previsto jugar en el exterior del país.

“Nos hará bien salir a jugar, así no perdemos ritmo, como grupo estamos bien, queremos que inicie pronto el torneo. El trabajo fue duro, sabemos que hay muchas cosas que trabajar y lo estamos haciendo en estos días, estamos muy unidos”, manifestó Mauricio Prieto a los medios de comunicación, en conferencia de prensa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (635 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30609 Bs.

Publicidad

Publicidad