Publicidad

    


Venta “Ecohuertas” calificada de exitosa



El objetivo es que los consumidores encuentren productos ecológicos a precios económicos.

El sábado se realizó la quinta versión de la "Feria Ecohuertas" en la plaza del Tinku de Ciudad Satélite, donde cientos de personas asistieron a adquirir productos ecológicos y económicos.

"Estamos realizando la feria de Ecohuertas, llevando adelante la quinta versión del año 2019, como verán ofrecemos diferentes productos. La feria va creciendo con la incorporación de otras instituciones que se van sumando", manifestó Santos Merlo Poma, encargado de la Unidad de Gestión y Proyectos Agropecuarios de la Alcaldía.

A la feria se sumaron la Asociación Pro-rural, quienes ofrecieron productos lácteos, entre estos, leche yogurt, queso, además de huevo criollo, mientras la Gobernación de La Paz trajo charque, derivados de quinua, cañahua, miel y otros nuevos productos.

"También se ofrecen diferentes verduras, hortalizas y otros productos, actualmente son 35 productores que ofrecen diferentes variedades a la población a un precio económico", sostuvo Merlo.

El objetivo de la feria, es que los consumidores puedan encontrar productos ecológicos a un precio económico, además de cumplir con la atención a los productores, para que puedan tener un lugar donde comercializar sus productos y tener un ingreso para sus familias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30609 Bs.

Publicidad

Publicidad