Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Beni
Mín: 19º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 15º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Tarija
Mín:
Máx: 14º
Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín: -10º
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 26º

Publicidad

    


Fiesta Nacional de Egipto



INSTANTES DE COMPARTIR EL PASTEL DE ANIVERSARIO CON REPRESENTANTES DEL GOBIERNO BOLIVIANO.
 GALERÍA(16)

En conmemoración de los 67 años de la Revolución Egipcia de Julio de 1952 y los 60 años de relaciones diplomáticas entre Egipto y Bolivia, el encargado de Negocios de la Embajada de la República Árabe de Egipto, Ahmed Eid, ofreció una recepción social, en el Stannum Boutique Hotel.

Decenas de invitados entre autoridades de Gobierno, diplomáticos, empresarios, representantes de medios de comunicación y la comunidad egipcia, escucharon atentamente el discurso del anfitrión, quien recordó que el 23 de Julio de 1952 es la fecha en la que los egipcios celebraron su independencia política, económica, cultural y militar.

"Cuando uno habla de cultura está refiriéndose a lo que nos da nuestra identidad local colectiva e identidad universal. La cultura es lo que nos hace seres humanos que construyen, inventan, hacen innovaciones, hacen tecnología, economía, política y todo lo que una sociedad desarrolla a lo largo de su existencia", resaltó Ahmed Eid.

Finalmente, el anfitrión habló sobre las óptimas relaciones con Bolivia, traducidas en la cooperación en el área de la agricultura, los matrimonios entre egipcios y bolivianos y la presencia de la Iglesia Copta en la ciudad de Santa Cruz.

En representación del Gobierno, dirigió un discurso el viceministro Raúl Castro.

Las danzas árabes le pusieron el matiz de alegría a la celebración, mientras los invitados degustaban recetas de la gastronomía egipcia.

 
Revistas
Publicidad