Publicidad

    


Lo cumplirá en Palmasola

Violador sentenciado a 23 años de cárcel


Santa Cruz.- La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó el martes que la autoridad jurisdiccional emitió sentencia condenatoria de 23 años de privación de libertad para Miguel Antonio Moreno Rivero, por la comisión del delito de violación contra un menor de 4 años.

La información fue proporcionada por el fiscal departamental Mirael Salguero Palma, quien mencionó que el hecho se registró el 18 de agosto del presente año en el municipio de Montero.

“En audiencia de procedimiento abreviado en el Juzgado Tercero de Instrucción de Montero, se determinó el encarcelamiento del imputado que admitió ser autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño y Adolescente”, explicó la fiscal asignada al caso, Silvia Saavedra Flores.

Informó también que Moreno cumplirá su sentencia en el Penal de Palmasola y que este tipo de delitos deben ser denunciados de forma inmediata para que los autores sean sancionados de acuerdo a ley.

De acuerdo con la relación de los hechos, en fecha 18 de agosto de 2019 aproximadamente a las 13.30 por la avenida Betania del segundo anillo y avenida tres pasos al frente de la ciudad de Montero, el sentenciado Miguel Antonio Moreno Rivero, aprovechó el grado de vulnerabilidad del menor de 4 años de edad e ingresa a una habitación donde procede violarlo.

En la parte de afuera de la habitación se encontraba una menor que presenció el hecho, la misma hace conocer a su padre, quien inmediatamente se constituye al lugar del hecho y encuentra llorando y ensangrentado al menor e inmediatamente proceden a aprender al agresor, llevándolo a la Felcv de Montero.

En entrevista psicológica al menor, cuenta lo que le había pasado a detalle de cómo el sentenciado lo llevó. Posteriormente, se realiza la denuncia y se inicia la investigación y el sindicado admite haber cometido el delito.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (456 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.31172 Bs.

Publicidad

Publicidad