Publicidad

    


Intendencia decomisó bebidas alcohólicas en locales ilegales



Intendencia intensifica controles en locales que funcionan ilegalmente.

La Alcaldía decomisó más de 300 botellas de bebidas alcohólicas y más de 200 unidades de mobiliario, entre mesas y sillas en dos locales que ya estaban clausurados de manera definitiva. Esta acción se efectuó en los macrodistritos Cotahuma, Centro y Sur como parte de la inspección que hace la Intendencia Municipal de La Paz a este tipo de locales.

El operativo se realizó en la noche de este jueves en siete actividades económicas. El control se inició en la calle Nicolás Acosta (Cotahuma), en un local denominado ‘222’ que ya estaba clausurado de manera definitiva, informó la intendenta, Velma Vargas. “Se ha procedido con el vaciado de la actividad económica. Se hizo un decomiso de 170 sillas, 32 mesas, una rockola, un refrigerador, casi 300 bebidas alcohólicas que se estaban consumiendo”, precisó.

CENTRO

En el Macrodistrito Centro se intervino el Bar Nuevo Galeón que actualmente se denomina Zuna. El lugar fue intervenido por quinta vez y se decomisó 51 unidades de mobiliarios, entre sillas y mesas, 18 botellas de cervezas y 23 unidades de otro tipo de bebidas.

En Miraflores se sorprendió al restaurant Sabor Criollo vendiendo bebidas alcohólicas fuera de horario, por lo que fue notificado y sancionado.

ZONA SUR

En la calle 8 de Calacoto se realizó un operativo de inocuidad alimentaria en cuatro actividades económicas. Tres de ellas son reincidentes y no contaban con licencia de funcionamiento, por lo que fueron notificadas. “Y una fue suspendida por riesgo sanitario porque se ha encontrado alimentos no aptos para el consumo humano, porque ya estaba en estado de descomposición”, manifestó.

En este negocio además, se decomisó, nueve botellas de bebidas alcohólicas, 15 utensilios y cuatro kilos de alimentos en mal estado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31400 Bs.

Publicidad

Publicidad