Publicidad

    


Carretera a Copacabana

Choque entre volqueta y minibús deja 4 heridos



MINIBUS DE TRANSPORTE PÚBLICO CHOCA CONTRA UNA VOLQUERTA ARENERA

EEl accidente de tránsito ocurrió pasando la ex tranca de San Roque de la carretera La Paz- Copacabana, donde personal de Bomberos El Alto y Radio Patrullas 110 auxiliaron a los heridos que reciben atención en el Hospital de Norte de la urbe alteña.De acuerdo al informe preliminar se establece que un minibús de servicio público que cubría esa ruta chocó con una volqueta, cuando el motorizado realizaba un giro en ‘U’. Cuatro personas resultaron heridas.

El accidente se suscitó pasando la extranca de San Roque donde personal de Bomberos El Alto y Radio Patrullas 110 auxiliaron a los heridos que reciben atención en el Hospital de Norte de la urbe alteña.

“Se ha suscitado un hecho de tránsito, entre una volqueta que estaba con carga de arena, la misma estaba tratando de girar en ‘U’; posteriormente impacta con un minibús que presuntamente se dirigía a Copacabana. De este hecho hay cuatro personas heridas que han sido trasladadas al Hospital del Norte”, informó el jefe de la División Accidentes de Tránsito de la ciudad de El Alto, coronel Miguel Hidalgo.

Los daños materiales son de consideración, tanto en el minibús como en la volqueta. De este hecho de tránsito no se lamentó la pérdida de vidas humanas.

Es recurrente que en la ruta a la carretera a Copacabana camiones areneros frecuentemente realizan maniobras peligrosas como vueltas en “U”, salidas de la vía de forma intempestiva, se estacionan sin ninguna señalización ni elementos de iluminación, además de ocupar carriles opuestos actitudes que por lo general son ellos quienes generan diferentes accidentes de tránsito en contra de vehículos de transporte público, los cuales por sus características del motorizado estos suelen ser los que más daños materiales presentan y dejan varias personas heridas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31400 Bs.

Publicidad

Publicidad