Publicidad

    


VII Muestra gastronómica chilena para conmemorar sus fiestas patrias



TERUMI MATSUO, EMBAJADORA DE PARAGUAY; RODRIGO HUME, CÓNSUL DE CHILE, Y BLANCA FERNÁNDEZ.
 GALERÍA(12)

En el marco conmemorativo del CCIX aniversario de la Independencia de la República de Chile, el cónsul General acreditado en el país, embajador Manuel Hinojosa, y la directora de la oficina Comercial ProChile, Lorena Sánchez, invitaron a una exclusiva muestra gastronómica.

El embajador Hinojosa presentó el evento con breves palabras, se abstuvo de largos discursos indicando que la velada fue preparada para disfrutarla a plenitud.

En los espacios del Sky Bar del hotel Mitru se ubicaron las diversas bodegas chilenas para maridar el menú de la muestra culinaria servida en siete pasos.

Como aperitivos se ofreció la tradicional empanada chilena y crepúsculo, con vinos Casillero del Diablo- Sauvignon Blanc y Montes Classic- reserva Cabernet Sauvignon. Platillos: Ceviche de salmón y chupe de Jaiba maridados con vino Casillero del Diablo- Chardonay; ostiones en salsa verde y shot de palta con centolla, con vino Errazuriz Sauvignon Blanc; chuletas de cordero ahumadas con tomaticán y salmón confitado al merken con porotos negros, maridados con vino Reserva Carmenere de la viña Errazuriz. Y postre: Ragout de manzanas en pastelera y hojas de sopaipillas, maridados con espumante Brut de Concha y Toro.

 
Revistas
Publicidad