Publicidad

    


Por violencia

Confirman 13 procesos y 27 aprehendidos


El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, informó el martes que esa institución inició 13 procesos y aprehendió a 27 personas por los hechos de violencia y atentados contra la propiedad pública y privada, suscitados en varias regiones del país.

“El Ministerio Público llevó adelante hasta el momento 13 casos aperturados y tenemos en total 27 personas aprehendidas en distintos lugares del país”, informó a los periodistas.

Lanchipa precisó que las personas involucradas están acusadas por los delitos de allanamiento, daño calificado, robo agravado y obstaculización, entre otros.

Agregó que esos procesos y personas aprehendidas es el resultado del operativo realizado por fiscales de materia antes, durante y después de las elecciones generales.

“El Ministerio Público está actuando de la manera más objetiva y más seria para, primero, identificar a los autores materiales y también a los autores intelectuales, para que sean sometidos ante la ley y encontrar en ellos la sanción que establecen nuestras normas jurídicas”, expresó.

Lanchipa rechazó todo acto de violencia y confrontación e instó a la población a mantener la calma. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (470 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.32014 Bs.

Publicidad

Publicidad