Publicidad

    

FM La Paz: 28 años de “más música y menos palabras”

* “Somos una radio en constante crecimiento”, afirma Gonzalo Aquino, jefe de programación de la emisora, que se caracteriza por difundir música de los años 70, 80, 90 y 2000.


Paulo, Micky, Roberto, Sergio y Gonzalo.

La radio adulto contemporánea FM La Paz 96.7, bajo el slogan “Más música menos palabras”, celebra 28 años de presencia y firme compromiso con su audiencia. “Permanecer como una alternativa en el dial, sin sufrir muchos cambios, es lo que nos ha permitido mantenernos vigentes. Somos una radio en constante crecimiento, siendo un claro reflejo los resultados en los primeros lugares en los ratings y, sobre todo, la confianza de nuestros clientes para publicitar en FM La Paz”, sostuvo Gonzalo Aquino, quien lleva 23 años al frente de la programación de la emisora.

LG: ¿CÓMO ESTÁN FESTEJANDO ESTOS 28 AÑOS DE LA RADIO?

G: Con una programación especial, con una rotación de 24 horas destinadas a una generación que empezó el lunes 14 de octubre con Generación 2 mil, el martes 15 Generación 90s, el miércoles 16 generación 80s, el jueves 17 Generación 70s y el viernes 18 con Solo Dance.

Cerrando los festejos tendremos una gran fiesta de aniversario con toda nuestra audiencia, que será el viernes 8 de noviembre en Hotel Presidente, al cual todos están cordialmente invitados a celebrar los 28 años de FM La Paz.

LG: ¿CUÁL FUE EL MEJOR MOMENTO DE LA RADIO?

G: Sin duda la implementación de nuevas tecnologías en la radio, lo cual nos permitió transmitir las 24 horas del día con la variedad de géneros que estaban en nuestro formato. Cabe destacar la constante actualización de nuestros equipos y programas de automatización, producción y transmisión por parte de nuestra gerencia.

Tengo que admitir que uno de los momentos más memorables fue celebrar los 25 años de la radio, las Bodas de Plata, ya que sentimos el cariño de la audiencia en nuestras emisiones y en la fiesta de la radio.

LG: ¿CUÁNTO CAMBIÓ LA RADIO DESDE LOS INICIOS?

G: 96.7 FM LAPAZ en sus emisiones experimentales emitía solo selectas baladas. Posteriormente la radio fue incluyendo algunas canciones movidas en forma paulatina, hasta consolidarse como parte esencial de la programación diaria.

Hoy en nuestra programación se ha incluido 2 mil temas que están dentro de nuestro formato. Actualmente nuestra programación musical se realiza con temas de las décadas de los 70, 80, 90 y 2 mil, los cuales entran en rotación de acuerdo con relojes diarios.

LG: ¿A QUÉ SE DEBE LA VIGENCIA DE LA EMISORA?

G: Sin duda a nuestro formato que desarrollamos, que es el “Adulto contemporáneo”. Es decir, canciones que gustan al “Adulto Joven” de hoy, jóvenes que adquieren nuevas responsabilidades y roles sociales, pero también personas “adultas” que no dejan de ser jóvenes y están al día con las canciones nuevas.

LG: ¿ALGO QUE DESEES AGREGAR?

G: Agradecer a nuestra querida audiencia de FM La Paz que, sin duda, se identifica con nuestra emisora por el formato que tenemos. Decirle que seguiremos trabajando para ofrecerles “Más música, Menos palabras”.

LA PROGRAMACIÓN

DISCA PARA TU DISCO.- Programa dedicado a los pedidos musicales vía teléfono.

TOP 10 DEL ARTISTA DE LA SEMANA.- Aquí podrás escuchar las 10 mejores canciones del artista de la semana.

DISCO ESTUDIO 96.9.- Programa especializado en difundir música enganchada, de las décadas de los 70s, 80s y 90s.

POP ART.- Programa dedicado a una generación que aún perdura, los 70s y 80s.

ULTRALIGHT.- Lo mejor en baladas de la radio.

ROCK CLASICO.- En este programa escucharás lo mejor del Rock Clásico de los 70s, 80s y los 90s.

96.9 EN CONCIERTO.- Aquí podrás escuchar los conciertos de grandes artistas o temas acústicos que fueron grabados “en vivo”. Los géneros y ritmos son variados.

EL STAFF DE LA RADIO

Gerente General: Sergio Dueri

Jefe de Programación Gonzalo Aquino H.

Voz Institucional Iván Aliendre

Dep. Comercial Roberto Romero

Dep. de Sistemas Paulo Rada

Producción Luís Alfredo Vargas

Dep. Técnico Marcelo Andrade

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de España

LOS ANFITRIONES, EMILIO PÉREZ DE ÁGRESA Y TERESA MINGUEZ, ACOMPAÑADOS POR AUTORIDADES DE GOBIERNO DURANTE LA CEREMONIA PROTOCOLAR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.31986 Bs.

Impunidad
Publicidad