Publicidad

    

ZONA PELIGROSA

El Serrucho


PAOLA VIRRUETA EN UNIVISIÓN

“Hoy comienza un nuevo capítulo en esta aventura... Los acompaño de lunes a viernes a las 6pm y 11pm por @univision14, espero que me permitan ingresar a sus hogares desde el Área de la Bahía de San Francisco en California, Estados Unidos, para mí será un gusto...”, es la publicación de la “fan page” de la conductora de televisión Paola Virrueta que alegró a sus fanáticos porque es un gran paso para ella y un orgullo para nosotros como bolivianos que una de nuestras compatriotas se haya abierto paso en la televisión del país del norte, algo que much@s comunicadores sin duda sueñan.

Así que toda la fuerza del mundo de parte de mis serruchadores y mía para Pao, conocemos de su profesionalismo y el arduo trabajo que ella siempre ha demostrado en sus actividades. Éxitos y que su carrera siga en ascenso.

COSTUMBRES QUE DESAPARECEN

Definitivamente hay lindas costumbres de la televisión boliviana que se están perdiendo. Y es que si bien en años anteriores el día de la mujer boliviana era motivo para que los sets de televisión, plazas y otros espacios se llenen de mujeres a las que se las agasajaba con música, presentes, etc., este año muchos programas y por ende canales pasaron la fecha de forma fría a mi parecer. Es más, un programa mañanero que solía (tiempo pasado) hacer lindos “shows” para las mujeres, este año convocó a representantes de distintos sectores de la policía boliviana para hacerlas parar frente a la cámara y hacerles un par de preguntas para luego “despacharlas” sin agasajo, abrazo, música ni nada...

Yo me pregunto, si este programa no tenía intención de agasajar de alguna manera a estas mujeres pertenecientes a la policía, ¿no era mejor hacer una nota y ya?, ¿acaso creyeron que con poner a 10 mujeres al frente, paradas y con hacerles preguntas se vería como un “agasajo”?

Fue un momento incómodo, considerando que minutos antes las conductoras de dicha revista habían sido agasajadas con todo. Lo cierto es que hay costumbres que se están perdiendo, señores.

RELATO ABURRIDO

El pasado martes nuestra selección de fútbol por fin se acordó de ganar y este servidor se encontraba haciendo “zapping” radial en busca de un buen relato y encontré de todo. Sin embargo me sorprendió y decepcionó escuchar un relato tan entrecortado y sin vida en una radio de alcance nacional que hasta dudé y apagué el transistor para después volver a encenderlo, pensando que me había equivocado de frecuencia. Pero, oh, no, triste fue darme cuenta de que el relato era monótono.

Uno entiende que un partido “amistoso” sea distinto, pero las ganas y el entusiasmo deberían mantenerse porque “se supone” que los relatores aman lo que hacen, ¿o no es así?

BIEN POR LEO ROSAS

La pasada semana nuestro compatriota Leo Rosas estrenó el videoclip de su nuevo corte titulado “Subiré hasta el cielo”, un trabajo musical impecable y audiovisualmente muy profesional, uno de los primeros pasos en esta nueva etapa de Leo que aplaudo de pie y que obviamente tenemos que apoyar todos. Ahí les dejo el link de YouTube para que lo disfruten y le den “like”: https://www.youtube.com/watch?v=ZuyebJtdhFk

Hasta el cierre de edición de este sector, el video de Leo ya había pasado las 70.000 reproducciones y los suscriptores de su canal sobrepasan los 17.000. Qué lindo futuro le espera y también me dijeron que pronto estará de gira por el país. Felicidades al joven cantante, lo estamos esperando para disfrutar sus canciones “en vivo”.

MUCHO CUIDADO

Me comentaron que a raíz de que al menos un par de eventos masivos fueron suspendidos en los últimos meses, las personas que estaban a cargo de dichos espectáculos estarían “creando” otras empresas para continuar haciéndolos, aunque todavía no arreglan las cuentas de eventos cancelados. Y me pregunto ¿acaso es tan fácil crear una empresa de este tipo? Y me dijeron que sí, a tal punto que un espectáculo ya anunciado por una empresa de éstas y que lo canceló, apareció ya bajo la organización de otra recién creada.

Me parece que las autoridades no deberían dejar que una empresa que canceló un espectáculo realice otro (así se cambie de nombre), salvo que los afectados ya hayan sido completamente resarcidos.

CUMPLEAÑER@S

L@s cumpleañer@s de la semana son:

20 de octubre

Aniversario de la fundación de la ciudad de La Paz.

Makoto Shishido, músico de los Kjarkas y Wayra Japón Andes.

Aniversario de ATB.

Jackeline Urquidi, maquilladora.

Daniela García, modelo orureña

Claudia Piccirelli, conductora del programa Sala VIB por TVU (foto).

21 de octubre

Esther Marisol, cantante tarijeña.

22 de octubre

Donato Espinoza, charanguista boliviano.

Donato Hannover, periodista de Bolivisión.

Katherine David Céspedes, Miss Bolivia 2007, modelo y conductora de TV.

Aniversario del grupo Jach’a Mallku.

Olmi Senzano, trabaja en Cadena “A”.

23 de octubre

César del Castillo, ex jefe de prensa de la Red Unitel.

Mirko y Yerko Fuentes, los gemelos integrantes de los K’achas.

Susana Renjel, cantante lírica nacional.

Erika Ríos, ex conductora de TV.

24 de octubre

Oscar Prieto, fallecido productor de Discolandia.

Rafael Ponce, músico y conductor de TV.

Wilmer Suxo, joven empresario e invitado en el sector “Los Sin Medios” de La Guía.

Miguel Gonzales, músico paceño.

25 de octubre

Ruth Pozo, ex presentadora de televisión.

Soledad Chapetón, alcaldesa de El Alto y una de las invitadas en el sector Los “Sin” Medios de La Guía.

Jaime Albarracín, periodista de radio y TV (foto).

David Castro, cantante tropicalero.

26 de octubre

Jorge Ortiz, destacado actor de teatro y cine.

Rodrigo Rojas, cantautor boliviano radicado en México.

Eddy Andrade Valdez, conductor del programa “Caminando la Ciudad” de Radio Éxito.

Ramiro Escóbar, fotógrafo.

Muchas felicidades a mis estimad@s cumpleañer@s, que pasen un lindo día, bendiciones mil.

El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de España

LOS ANFITRIONES, EMILIO PÉREZ DE ÁGRESA Y TERESA MINGUEZ, ACOMPAÑADOS POR AUTORIDADES DE GOBIERNO DURANTE LA CEREMONIA PROTOCOLAR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.31986 Bs.

Impunidad
Publicidad