Publicidad

    


Tras agresión

Sargento Alcón será velado en esta urbe


La Paz.- Los restos del sargento primero Juan José Alcón Parra, serán velados en la ciudad del El Alto, entretanto, la Policía busca a sus “verdugos” que el 11 de noviembre lo golpearon sin piedad hasta causarle la muerte, informó ayer el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Cristian Saavedra. “Tras ocho días de agonía en el Hospital Obrero de La Paz por múltiples heridas internas y externas que le causó la brutal pateadura y golpiza con piedras y objetos contundentes falleció nuestro camarada Alcón, de 43 años”, dijo a los periodistas.

Saavedra detalló que, en la toma, asalto y quema del Comando Regional de El Alto el sargento fue interceptado por una turba de personas que le propinó una “descomunal” golpiza con piedras, palos y objetos contundentes. Según el diagnóstico médico, el policía sufrió el lunes por la tarde una muerte súbita causada por un paro cardio respiratorio.

El jefe policial indicó que sus restos serán velados por su familia, camaradas, vecinos y amistades en el Distrito Policial Nº 3 de la ciudad de El Alto. Comentó que Alcón impulsó la creación de las brigadas escolares en las unidades educativas de varios distritos de la ciudad de El Alto. Agregó que los grupos de inteligencia de la Felcc investigan para dar con los agresores de Alcón, aunque varios están identificados por las imágenes de las cámaras de seguridad, tales como Juan Deymar C.Q. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad