Publicidad

    


Coordinan acciones para continuar venta de pollo



COORDINAN ACCIONES PARA CONTINUAR CON LA VENTA DE CARNE DE POLLO.

La directora de Mercados de la Alcaldía de La Paz, Paola Valdenassi, informó que el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Alcaldía paceña coordinan acciones para continuar con la venta de carne de pollo en varios puntos de distribución instalados en la ciudad. Ante el desabastecimiento de pollo en el mercado paceño, producto de los bloqueos que aún persisten en las principales carreteras de acceso a la ciudad de La Paz se puso en marcha un plan para proveer de este alimento a la ciudadanía paceña.

“El Ministerio de Desarrollo Productivo y la Alcaldía están coordinando un trabajo conjunto para proveer de este productos al mercado paceño. Los aviones que llegaron permitieron desde el lunes el suministro de este alimento en el mercado paceño”, indicó la autoridad. El Ministerio de Desarrollo Productivo y la Municipalidad, desde del lunes instalaron varios puntos de venta de carne de pollo a Bs 35 a diferencia de algunos mercados, en los que se vende entre 75 y 100 bolivianos.

Con la finalidad de evitar el agio y la especulación, la venta de carne de pollo continúa en inmediaciones de la Subalcaldía Sur, ubicado entre las calles 11 y 12 de Obrajes, en la Subalcaldía de San Antonio y en las plazas El Cóndor, Villarroel y Uyuni, donde también se registran largas filas para adquirir el producto.

“Se abasteció a los supermercados de La Paz y El Alto con el producto que tiene un costo de 35 bolivianos la unidad, de acuerdo con el precio fijado por el Ministerio de Desarrollo Productivo”, dijo la autoridad. Aseguró que las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad que se encuentren en las filas, tienen un trato preferencial para que puedan adquirir el producto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad