Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Prestigiosos galardones en Cine

“Premios Oscar 2020” revelan lista de nominados

> La ceremonia será el próximo 10 de febrero cuando el Teatro Dolby de Los Ángeles reciba a las estrellas del séptimo arte y se anuncien los nombres de los ganadores


CEREMONIA DE LOS PREMIOS OSCAR, LOS GALARDONES MÁS IMPORTANTES DEL CINE.

Faltando poco menos de un mes para que se realice la esperada ceremonia de Los Premios Oscars 2020, el próximo 10 de febrero cuando el Teatro Dolby de Los Ángeles (EEUU) reciba a las estrellas del séptimo arte y se anuncien los nombres de los ganadores; para hoy está anunciada la esperada lista de nominados en varias categorías; según información recogida de la página de esta organización.

Entre los mencionados favoritos están : “El irlandés”, “1917”, “Érase una vez en Hollywood”, “Historia de un matrimonio”; entre otras muchas películas que aspiran a hacerse con el mayor número de nominaciones para lograr convertirse en los protagonistas de la esperada gala.

NO HABRÁ UN SOLO

PRESENTADOR

La Academia ya ha anunciado que este año la ceremonia de entrega no tendrá un único presentador. Algo que ya ocurrió en la edición anterior. “Esperamos tener un conjunto muy comercial de nominaciones y elementos increíbles que nos hacen pensar que vamos a tener un espectáculo muy entretenido de nuevo”, dijo Karey Burke, jefa de ABC Entertainment.

“Esperamos tener un conjunto muy comercial de nominaciones y elementos increíbles que nos hacen pensar que vamos a tener un espectáculo muy entretenido de nuevo”, añadió Burke.

LAS FAVORITAS

DE LOS OSCARS 2020

La celebración de los Globos de Oro, donde el filme “1917” de Sam Mendes se impuso a “El Irlandés”, “El Joker”, “Historia de un matrimonio” y “Los dos Papas” en la categoría de mejor película dramática, ha dejado sendas pistas sobre cuáles serán las favoritas de los Oscars 2020.

A continuación, hacemos un repaso de las películas de los Oscars que con toda probabilidad arrasaran en las nominaciones:

1) “1917”, LA CINTA

BÉLICA DE SAM MENDES

Sam Mendes se mete de lleno en la Primera Guerra Mundial para seguir los pasos de dos jóvenes soldados británicos a los que se les encomienda una misión vital y de alto riesgo. Deberán atravesar territorio enemigo para entregar un mensaje con el que evitar la muerte de cientos de soldados. Narrada casi en tiempo real y rodada en un aparente y apabullante plano secuencia, Mendes vuelve a ponerse detrás de la cámara después de haber dirigido “Spectre”, de James Bond, en 2015.

2) “EL IRLANDÉS”,

OTRA OBRA

MAESTRA DE SCORSESE

Martin Scorsese dirige a dos legendarios del Nuevo Hollywood, Robert De Niro y Al Pacino, en “El irlandés”, una cinta que supera las tres horas basada en hechos reales. De Niro se mete en la piel del asesino a sueldo Frank Sheeran y recorre varias décadas de la historia reciente del crimen organizado de Estados Unidos a la vez que arroja luz sobre la misteriosa desaparición en 1975 de líder del sindicato de camioneros Jimmy Hoffa (Al Pacino).

3) “HISTORIA DE UN

MATRIMONIO”,

UNA HISTORIA REAL

Scarlett Johansson y Adam Driver interpretan a una pareja en proceso de divorcio con un hijo en común y un sinfín de heridas que se reabren en el nuevo filme de Noah Baumbach.

4) “EL JOKER”,

LA MÁS TEMIDA

El archienemigo de Batman, “Joker”, no siempre fue un criminal. En esta cinta de Todd Phillips (“Resacón en las Vegas”), que se alzó con el máximo galardón en la pasada Mostra de Venecia, se exploran las vejaciones a las que la ciudad de Gotham somete a uno de sus ciudadanos, el payaso Arthur Fleck, quien acaba sumiéndose en la locura y convirtiéndose en el villano más temido de la ciudad.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad