Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º

Publicidad

    


Prestigiosos galardones en Cine

Actores y actrices favoritos



ROSTROS DE ACTORES CONSAGRADOS QUE ESPERAN SU ESTATUILLA.

La lista de nominados a los Oscars 2020 se dará a conocer este lunes 13 de enero pero desde la celebración de los Globos de Oro ya hay muchas quinielas que apuntan a los grandes favoritos. Joaquin Phoenix, Adam Driver, Scarlett Johansson, Saoirse Ronan.

Los expertos aseguran que los candidatos a la 92ª edición de los Oscars serán:

JOAQUIN PHOENIX POR “JOKER”

El actor se ha convertido en el gran favorito para hacerse con el Oscar a mejor actor principal. Su papel en la aclamada “Joker” ha encandilado a crítica y público y ha encumbrado más si cabe, a un actor camaleónico que ya ha demostrado en multitud de ocasiones que es uno de los mejores actores del cine moderno. Conocido por muchos como el maligno Cómodo de “Gladiator”, Phoenix podría vivir una noche muy especial el próximo 10 de febrero si logra hacer con el codiciado Oscar.

ADAM DRIVER POR “HISTORIA DE UN MATRIMONIO”

La obra romántica de Noah Baumbach le ha valido a Adam Driver los elogios de la crítica y del público, a quién ya se metió en el bolsillo tras su papel de Kylo Ren, el nuevo villano intergaláctico de la saga Star Wars. Pese a su juventud, Driver tiene una filmografía extensa en la que aparecen títulos tan conocidos como “Inflitrado en el KKKlan”, “Frances Ha” o A propósito de Llewyn Davis.

SOIRSE RONAN POR “MUJERCITAS”

Basada en el clásico de Louisa May Alcott, “Mujercitas” está ambientada en la posguerra civil americana y sigue los pasos de las hermanas March: Amy, Jo, Beth y Meg. En la película Ronan es Jo March, la segunda hermana. La joven actriz se ha convertido en una de las grandes promesas del cine moderno y podría ver encumbrada su carrera si logra hacerse con el Oscar a mejor actriz principal el próximo 10 de febrero en la gala de los premios más importantes del séptimo arte.

SCARLETT JOHANSSON POR “HISTORIA DE UN MATRIMONIO”

Es una de las niñas bonitas de Hollywood y la actriz mejor pagada. Pese a todo, los grandes premios se le resisten. No ha logrado nunca ganar ni el Oscar a mejor actriz ni tampoco el Globo de Oro. Su papel en “Historia de un matrimonio” podría darle la opción de lograr esa codiciada estatuilla con la que seguro ha soñado muchas veces. ¿Lo conseguirá esta vez? Habrá que esperar al lunes para saber si es una de las nominadas al Oscar a mejor actriz.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad