Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Potosí

Investigan nuevo caso de feminicidio


La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque informó que se investiga un presunto caso de feminicidio suscitado el fin de semana en este departamento, se trata de Vianey Oquendo Gómez de 23 años de edad que fue encontrada sin vida en su domicilio, su pareja Pablo A.Q. de 24 años fue aprehendido y trasladado a celdas policiales.

Con este nuevo hecho las cifras de casos de feminicidio, registradas por la Fiscalía General del Estado, se elevan a 12 en lo que va del año.

“Como Ministerio Público comenzamos con la investigación de este caso, por lo pronto realizaremos el registro del lugar, la toma de declaraciones a algunos testigos que pudimos identificar, así como la recolección de otras pruebas que nos permitan comprobar que el sindicado es con probabilidad responsable de la muerte de Vianey“, detalló el fiscal de materia Weimar Paz.

El sábado 11 de enero de 2020, se realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 23 años identificada como Vianey Oquendo Gómez en su vivienda ubicada en la calle Jesús Valle Calle, por inmediaciones de la nueva terminal de buses, con signos de violencia y una herida en el tórax.

La familia de la víctima se percató del hecho y llamó a la Policía, algunos testigos relataron que la última persona que estuvo con la mujer era su concubino, con quien día antes había discutido en su domicilio.

Según el examen médico forense la mujer murió por un shock hipovolémico provocado por una herida con arma blanca en su tórax. El concubino identificado como Pablo A.Q. horas después del hecho se presentó de manera voluntaria ante la policía.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad

Publicidad