Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º

Publicidad

    

Marcando agenda

Sin Límite 8.0 por la Doble 8



El equipo del programa.

El programa Sin Límite volvió al aire totalmente renovado, según informó Javier G. Bautista S., uno de los conductores del espacio que se emite de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas, por la Doble 8.

“Regresamos después de 20 días, tiempo que sirvió para restructurar el programa con nuevos sectores, pensando siempre en nuestros fieles oyentes que nos acompañan desde el primer día que la revista informativa salió al aire, el 16 de abril de 2014”, comentó Javier.

“Para reforzar el programa suscribimos un acuerdo con el director de Primera Fila, espacio dedicado al séptimo arte, Edwin Sánchez, quien trabaja en los medios de comunicación radial desde hace varios años y con la experiencia periodística de mi persona, con 12 años haciendo lo propio en RTP La Comunidad de La Vida, garantizamos un buen producto, ahora denominado Sin Límite 8.0 “Marcando Agenda”, con sectores destinados a gente de todas las edades”, manifestó el conductor.

LG: ¿POR QUÉ EL NOMBRE DEL PROGRAMA?

J: El programa tiene un mensaje profundo de que en la vida nada es imposible de conseguir cuando uno se lo propone. No existen barreras para frenar tus sueños. El límite está en tu mente.

LG: ¿CUÁL ES LA HERMENÉUTICA DE SIN LÍMITE 8.0?

J: Analizar en profundidad los temas que son de interés nacional. Interactuamos con los oyentes mediante las redes sociales. También utilizamos las nuevas tecnologías para conocer las distintas actividades que se presentan dentro y fuera de nuestras fronteras mediante entrevistas a personalidades políticas y culturales.

LG: ¿A QUÉ APUNTAN ESTE AÑO CON EL PROGRAMA?

J: A marcar diferencia con los programas radiales que llevan el mismo género informativo, aunque son muy pocos, pero queremos ser referentes de las noches paceñas. La noticia es el fuerte de la revista.

LG: ¿QUÉ SECTORES TIENE SIN LÍMITE?

J: Es una revista informativa cuya columna vertebral es la noticia. Sin embargo, a diferencia de otros programas radiales, abrimos micrófonos a todas las personas sin importar el cargo o clase social. Creemos que detrás de los seres humanos existe una historia que contar, pero no solo se trata de describir la realidad, sino también de colaborar con aquellos que requieren orientación profesional para encontrar solución a un determinado tema.

Otro de los aspectos destacables de la revista es que también analizamos temas de interés general, con contactos con nuestros corresponsales dentro y fuera del país.

En la semana tenemos los siguientes sectores:

Martes: Código Judicial, espacio dedicado a detallar los procedimientos legales que los litigantes deben conocer para encarar cualquier tipo de trámite.

Jueves retro, recordando hermosos pasajes de nuestra vida junto a la mejor música enganchada de las décadas 80, 90 y 00.

Los viernes son programas más relajados para conocer la movida cultural y espectáculo de fin de semana.

LG: ¿QUÉ LOS DIFERENCIA DE OTROS?

J: Que manejamos la noticia de primera mano, con fuentes fidedignas que inmediatamente generan comentario mediante nuestras páginas de redes sociales. Otro de los aspectos que nos diferencian de los demás es que abrimos los micrófonos a todos y todas las personas, sin importar su profesión y clase social, pues consideramos que detrás de la cada persona hay una rica historia que explotar.

LG: ¿QUIÉNES FORMAN PARTE DEL EQUIPO?

J: Locutores: Lizeth J. Tarifa Pérez, Lizeth Miranda Peralta, Edwin Jorge Sánchez Zegarra, Javier G. Bautista S. e Iris Alcázar.

LG: ¿ALGO QUE DESEES AGREGAR?

J: Quiero agradecer a la Planta Ejecutiva de RTP La Comunidad de la Vida por la confianza depositada en este equipo de jóvenes profesionales. La gente podrá interactuar con nosotros mediante la página de Facebook: Revista Sin Límite por la Doble.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (553 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad