Publicidad

    

El viaje de Sonic a la gran pantalla



Es fantástico que el elenco y los realizadores cinematográficos encargados de convertir en una película a la icónica y duradera franquicia de videojuegos de Sega incluyan a: 1) Jim Carrey, famoso comediante conocido por sus incendiarias payasadas en la pantalla; 2) NEAL MORITZ, productor de la serie de éxitos taquilleros The Fast and the Furious; así como 3) JEFF FOWLER, director en rápido ascenso, nominado a un Premio de la Academia, que ha sido admirador de Sonic toda su vida.

Moritz resalta que el mayor reto que afrontaron él y su equipo fue incluir en la película lo que adoran los fans del videojuego de Sonic, pero también garantizar que fuera accesible para quienes no estaban familiarizados con el personaje. Sin embargo, al desarrollar el proyecto se dieron cuenta de que el segmento del público que no lo conocía era mucho menor a lo que imaginaron. “Descubrimos que mucha más gente conoce a Sonic que a otros apreciados íconos de la cultura pop, como Lego”, añade Moritz. “A las personas les encanta la actitud y la velocidad de Sonic”.

Moritz continúa, “El objetivo de nuestra cinta era conservar todo esto y añadir algunas dimensiones inesperadas. Es una combinación de lo que amamos en el cine, increíble acción, comedia y un enorme corazón que proviene de la amistad de Sonic con los personajes humanos”.

El productor ejecutivo TIM MILLER, que antes encabezó una película sobre Deadpool, otro ícono de la cultura pop, comenta: “Es la primera vez que Sonic se encuentra en un ámbito de acción en vivo, lo cual abre emocionantes posibilidades sobre lo que puede hacer y ser”.

La relación de Fowler con Sonic comenzó cuando tenía 13 años y le presentaron el videojuego. “Supe de inmediato que este personaje cambiaría los videojuegos para siempre”, explica. “La actitud de Sonic era única y novedosa; no había experimentado una personalidad como la suya. Rompió la cuarta pared, algo que nunca se había hecho en un juego, pues abrió una ventana hacia su carácter. Sonic se comportaba como un adolescente, así que me identifiqué con él en seguida. Tenía seguridad, sentido del humor y era muy travieso”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Publicidad

Sociales

Conferencia de la Sociedad Paceña de Oftalmología

MIEMBROS DE LA SOCIEDAD OFTALMOLÓGICA PACEÑA.

Cemento Camba entrega 240.000 Bs en bonos

OTRA INSTENCIA DE LA ENTREGA DE PREMIOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33758 Bs.

Publicidad