Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º

Publicidad

    


Género tropical

“Ven”, nueva producción de Melo Herrera


La solista Melo Herrera nos propone su nueva producción denominada “Ven”, esta canción está dentro del género tropical, con un texto que te sugiere la nostalgia de la ausencia de un ser especial en las personas.

“Es grato volver e iniciar esta nueva gestión con una nueva producción, en esta ocasión hemos trabajado juntamente con Andrés Herrera, mi productor musical, un género que es muy lindo, el género cumbia, con una melancolía de la nostalgia que es el perder a alguien que amas, traducir ese sentimiento en texto de la canción”, dijo

Melo Herrera es conocida en el ámbito artístico por más de 17 años, en algún momento fue parte de la fundación de la agrupación Entre 2 Aguas y actualmente emerge la nueva propuesta como solista.

“Para mí es muy grato contribuir con mi país a través de la composición, dejar plasmado un trabajo que ha tenido seis meses de duro empeño, hasta lograr el resultado que queríamos y que deseamos compartir con nuestro público”, acotó la cantante.

Este es el tercer sencillo que lanza la artista, cada canción con una temática diferente, busca el reencuentro a través de sus canciones, por el momento no tiene planificada presentaciones en vivo, ya que el trabajo de producción está destinado más a la difusión de sus canciones.

El lanzamiento será el viernes 6 de marzo y se podrá escuchar en todas las plataformas digitales, manifestó la cantante paceña.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad