Publicidad

    


Tenis

Rafael Nadal continúa con su trabajo en su domicilio


La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció hace pocos días la suspensión del circuito profesional masculino durante las próximas seis semanas a causa del brote global de COVID-19. El martes pasado, Roland Garros anunció el cambio de su fecha de realización: no se jugará del 25 de mayo al 7 de junio como estaba dispuesto y pasará del 20 de septiembre al 4 de octubre de 2020, lo que podría generar la reprogramación de otros Grand Slams.

Uno de los deportistas afectados por esta pandemia es Rafael Nadal. El tenista español se mantiene aislado en su residencia en España, a la espera de regresar a la actividad en el circuito ATP -la pausa es hasta el 20 de abril, inclusive-, y muy atento a las indicaciones que anunció el primer ministro español, Pedro Sánchez, que el sábado pasado estableció el estado de alerta en todo el territorio ibérico.

¿Cómo pasa los días el campeón de 19 Grand Slams? El mallorquín trabaja por su cuenta con el objetivo de no perder la capacidad física envidiable que tiene a sus 33 años y tras largas temporadas de carrera profesional. La programación de la actividad física está guiada por su preparador físico -Joan Forcades- y su fisioterapeuta -Rafa Maymò-.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (410 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33990 Bs.

Publicidad

Publicidad