Publicidad

    


Ante vandalismo en El Alto

Fejuve alteña pide no generalizar a habitantes


La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve) pidió no generalizar a todos los habitantes de la ciudad de El Alto con relación a los ataques que sufrieron los policías recientemente en las zonas de Senkata y Río Seco, sectores en los que fueron apedreados vehículos policiales e incluso ambulancias por grupos de vándalos.

Señalaron como responsables de estos actos, a pequeños grupos de inadaptados y personas con otros intereses, que buscan crear zozobra en la población y tratan de perjudicar las determinaciones emanadas por el Gobierno central para prevenir el contagio masivo del coronavirus en territorio nacional.

“En esta situación no hay que generalizar, hay precisamente algunos personajes que únicamente se dan a la tarea de querer protagonizar, no corresponde a nuestros afiliados. Son algunos grupos de inadaptados y vándalos que están en la tarea de querer sorprender a la seguridad ciudadana en la ciudad de El Alto”, indicaba el dirigente Basilio Villasante, presidente de una de las tres fejuves de la ciudad de El Alto.

Anunciaron que como institución, se encuentran coordinando con los presidentes y juntas vecinales de las distintas zonas de la ciudad de El Alto para socializar las determinaciones de gubernamentales y de esta forma apoyar estas medidas.

Señalaron que las detenciones para las personas que incumplen las determinaciones son necesarias porque estos sujetos incumplen con las normas y ponen en riesgo a la población en general. Se mostraron en desacuerdo con los personajes que únicamente se dan a la tarea de dividir a la ciudad de El Alto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (298 Kb)



Publicidad

Publicidad