Publicidad

    


Pareja vendía permisos falsos de circulación para vehículos



POLICÍA CONTROLANDO PERMISO DE CIRCULACIÓN EN MOTORIZADOS (FOTO REFERENCIAL)

La Policía Boliviana detuvo, en Cochabamba, a una pareja de ciudadanos colombianos que vendía permisos de circulación de vehículos y credenciales falsos a través de las redes sociales.

Los aprehendidos afirman que el dinero era destinado a un movimiento de ayuda social denominado “mejor vida” y que fue publicitado por medios de comunicación.

Los documentos falsificados, ofertados en las redes sociales, exhibían membretados de la Alcaldía de Cochabamba. Cada permiso y credencial era vendido a 200 bolivianos.

Las entregas las realizaban “a domicilio”, en una motocicleta que también tenía un permiso de circulación falso.

En un operativo rutinario, los oficiales de Tránsito detuvieron a la pareja de colombianos circulando por el centro de la ciudad con credenciales de Prosalud, en sus mochilas estaban diferentes permisos de circulación y credenciales falsas de diferentes instituciones.

La Policía, después de la detención de la pareja, pudo establecer que los extranjeros utilizaban una imprenta en el centro de Cochabamba, para realizar las impresiones de los documentos.

Uno de los detenidos afirmó que trabajaban en Prosalud, luego en una inmobiliaria, que es parte de un movimiento de acción social que se llama “mejor vida”.

Agregaron que el dinero recaudado por la venta de los documentos falsos era destinado a esta organización.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Publicidad

Publicidad