Publicidad

    


La salud del Presidente de la FBF no es de las mejores

“Estamos preocupados, pedimos al señor que lo bendiga…”



Debido a complicaciones en su salud por el Covid-19, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas se encuentra intubado, mientras su esposa Inés Quispe (titular de The Strongest) también dio positivo pero está estable y en proceso de recuperación, el entorno del máximo dirigente federativo expresó su preocupación.

"Estamos muy preocupados, pedimos al Señor que lo bendiga, se recupere y pronto Salinas esté trabajando por el fútbol boliviano", expresó el vicepresidente de la FBF, Marco Rodríguez quien se recuperó del coronavirus después de varios días de exámenes y siguiendo la medicación. "El virus es letal, lo digo por una experiencia propia, gracias a Dios pude salir de esto", dijo.

De igual manera otro de los vicepresidentes de la Federación, Robert Blanco se encuentra afectado por el virus pero está estable, ante la consulta sobre la salud del titular de la FBF, declaró a los medios locales que "está muy grave, su salud es delicada". Mientras que en las pasadas horas la hija de Salinas escribió en su cuenta personal "la vida de mi papá está en riesgo, se necesita con suma urgencia plasma".

Con respecto a la esposa de Salinas, la familia comunicó que se encuentra estable, además un comunicado oficial del club que fue difundido mediante las redes sociales subraya que: "la salud de la titular del decano del fútbol profesional (The Strongest) es estable". Quispe se encuentra en su domicilio según confirmó su familia.

También se encuentran afectados los jugadores Marco Andia, Ricardo Suárez ambos de Guabirá, además de los mencionados dos de sus compañeros de equipo se recuperan pero prefieren guardar su identidad. A los cuatro se suman, Hernán Cardozo, Josué Mamani, Edemir Rodríguez y Leonardo Claros de Alwyas Ready.

Alex Pontons y Diego Medinacelli (Real Santa Cruz), Nicoll Taboada (Aurora). Además de los miembros de cuerpo técnico de los millonarios Roberto Ariñez (entrenador de arqueros), Jaime Jemio (asistente técnico y el dirigente Fernando Ordóñez.

En tanto que se recuperaron Carlos Lampe (Always Ready), Moisés Villarroel (Wilstermann), además del entrenador Julio César Baldivieso. Mientras que fallecieron, el jugador de Universitario de Beni (ABF) Deiber Frans Román, los dirigentes Carmelo Ángel Suárez, Belisario Román, los entrenadores Hernán Melgar y Jorge Justiniano. Los exarbitros Roberto Gonzáles y Raúl Ruiz. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad