Publicidad

    

+ MÚSICA

Lali bate récord en las redes



 GALERÍA(2)

El 11 de julio, la cantante argentina Lali sorprendió con un increíble show virtual desde la ciudad de Madrid (España), donde se encuentra grabando una nueva serie para Netflix. Debido a la enorme cantidad de personas expectantes para verla, el concierto se demoró unos minutos tras colapsar el servidor de la aplicación, informó Sony Music,

Con un show que duró más de una hora, la máxima referente del pop argentino compartió algunos de sus grandes hits, entre ellos “Soy”, “Sin querer queriendo”, “Laligera” y “Cómo así”. El gran cierre lo dio su más reciente éxito “Lo que tengo yo”, que esta semana alcanzó el puesto #1 de radios en Argentina.

Lali rompió un nuevo record acumulando 2.6 millones de likes durante la transmisión, superando a artistas como Anitta y Katy Perry, convirtiéndose en la artista más likeada en una transmisión en vivo de #BeApp.

Millones de fanáticos de todo el mundo pudieron disfrutar de una perfecta combinación entre talento, baile y energía derrochadora como solo una artista de la talla de Lali puede tener.

Seguí a Lali en:

Instagram: @lalioficial

Twitter: @LaliOficial

Facebook: www.facebook.com/lalioficial

YouTube: www.youtube.com/LaliMusica

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (123 Kb)



Publicidad
 
Publicidad