Publicidad

    


Wilstermann convencido en jugar de local



"Conversaremos con las autoridades, hacerles entender que siguiendo los protocolos de bioseguridad jugar al fútbol es menos riesgoso que ir al banco, al supermercado, etc. Haremos respetar la localía, jugaremos un partido internacional y la queremos enfrentar en nuestro estadio", afirmó, Grover Vargas, presidente del club Wilstermann.

El siguiente 15 de septiembre el plantel rojo jugará contra Atlético Paranaense desde las 18:15 de locales, para ese partido y los que corresponden al Grupo "C" de la Copa Libertadores de América, el club cochabambino está en la pelea de conseguir los permisos correspondientes para iniciar los entrenamientos, después jugar encuentros de preparación y después los encuentros.

La pasada semana, el Viceministerio de Deportes comunicó oficialmente que los protocolos de bioseguridad de algunos clubes (Bolívar, Wilstermann y The Strongest) , además de la Federación Boliviana de Fútbol fueron aprobados, pero no hicieron conocer en qué fecha podían volver a los entrenamientos en grupos, pues los contagios por el coronavirus creció de manera alarmada (supera los 70 mil contagiados).

"Vamos a trabajar con los protocolos de bioseguridad y en lo que sea necesario porque queremos cuidar la seguridad de los equipos que vendrán a jugar en Cochabamba, de acuerdo a las exigencias de la CONMEBOL y la población. Los que llegarán no será para hacer vida social, ellos lo que harán es arribar en vuelo chárter, después se trasladarán al hotel de concentración, posteriormente al estadio, no hay riesgo alguno para la población en eso queremos ser insistentes, además se juega sin público", apuntó Vargas.

Añadió que el club tiene como prioridad conseguir los permisos correspondientes para que el plantel juegue los partidos en el estadio Félix Capriles, "haremos lo que se debe hacer para que Wilstermann juegue en el estadio de Cochabamba", comentó. Además dijo que está seguro que para la fecha que le toca jugar al plantel el escenario deportivo estará listo, pues fue parte de la inspección que realizaron este miércoles junto con el SEDEDE de Cochabamba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad