Publicidad

    


La sala del VAR ya ha sido terminada

El campo de juego del Siles está impecable



En muy buenas condiciones está el campo de juego del estadio Hernando Siles, tanto es así que incluso se puede jugar mañana partidos de fútbol, en caso de ser necesarios, según confirmó Fernando Trino, Director del Servicio Departamental de Deportes, que administra el escenario miraflorino.

“Lo primero que hemos hecho desde que hemos llegado es trabajar el campo de juego, estaba desnivelado, lo hemos puesto al cien por ciento; correspondía entonces cuidarlo por la importante inversión realizada pese a la cuarentena rígida, por eso se ha efectuado el mantenimiento correspondiente, sabíamos que venía un invierno duro, lo que más le hace daño al campo de juego es el invierno y se lo ha trabajado bien”, dijo Trino al programa Futbolmanía.

Por ello, dijo que en este momento solo restaría el pintado de cancha para que se juegue un partido, “si mañana hay fútbol, la cancha no tendrá ningún problema”, reiteró.

En cuanto a la Sala del Var ya ha sido terminada, “solo falta que la Federación Boliviana de Fútbol, mediante la Conmebol pueda equipar esta instalación, ahora se está trabajando en la sala de doping, el estadio Siles contará con dos y con las medidas de bioseguridad correspondientes”, según Trino.

Respecto a los camarines que restaban por trabajar, ya están terminados, solo falta la ambientación, el colocado de pisos y algunas otras cosas de decoración más. “Los cuatro camarines ya se podrían utilizar con las medidas de bioseguridad”, acotó.

Consultado por las obras que se realizan en las afueras del estadio Siles, que son llevadas adelante por el Gobierno Municipal de La Paz, Trino confirmó que están en un avance del 80 por ciento, lo que habla muy bien de las tareas que se llevó adelante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad