Publicidad

    


Por alzamiento armado y amenazas de muerte

Gobierno presenta denuncia contra dirigente cocalero



Por los delitos de alzamiento armado y amenazas de muerte, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, presentó una denuncia penal contra el dirigente cocalero del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza.

“La denuncia contra Leonardo Loza por alzamiento armado y amenazas de muerte ya fue presentada por el Ministerio de Gobierno y será la instancia que corresponda quien lo vaya a aprehender, si corresponde al señor Loza”, refirió Murillo.

La pasada semana, el ejecutivo de la Federación Chimoré, Leonardo Loza, advirtió que “cualquier conflicto social, cualquier derramamiento de sangre que pueda ocurrir va a ser responsabilidad directamente del Órgano Electoral que, recalco, unilateralmente, violando todas las normas del país, intenta posponer las elecciones generales”.

La autoridad anunció que el Gobierno presentará denuncias contra toda persona que atente la salud de los bolivianos y haga daño el ornato público y privado. Esa decisión surge ante los destrozos que causaron durante la movilización que se realizó el martes a convocatoria del Movimiento Al Socialismo (MAS) y la Central Obrera Boliviana (COB).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad