Publicidad

    


Santa Cruz

Imputaron a conductor que atropelló a dos comerciantes



CAPTURA DE PANTALLA DEL MOMENTO DEL ACCIDENTE

Darwin P.A. de 23 años de edad, fue imputado por el presunto delito de homicidio, lesiones graves y gravísimas, además por omisión de socorro, que habría cometido en un hecho de tránsito, siendo que atropelló a dos comerciantes, Clementina V.C. de 53 años edad que perdió la vida y a Rosa E.G de 18 años, quien presenta graves heridas, informó este miércoles el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

Según la investigación, el 28 de julio del año en curso aproximadamente a horas 8:20, Clementina V.C. se encontraba comercializando refresco de naranja en el mercado “El Retoño”, zona de la Pampa de la Isla, cuando de manera sorpresa el vehículo tipo vagoneta de color blanco la atropelló, causándole la muerte y dejando herida a Rosa E.G., otra comerciante que también se encontraba en el lugar.

Al llamado de ciudadanos que auxiliaron a ambas mujeres, llegó personal policial dependiente de la EPI- 8 de la Pampa de Isla quienes aprehendieron a Darwin P.A. y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para su respectiva investigación.

La persona que resultó herida en el hecho de tránsito, Rosa E.G se encuentra estable internada en una clínica privada de la ciudad de Santa Cruz. También se conoce que existe un prófugo de este caso y se iniciaron las pesquisas para dar con su paradero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad