Publicidad

    


Su equipo cayó ante la Fiorentina

Cuéllar, titular en el Calcio italiano



El delantero Jaume Cuéllar Mendoza, con 18 años de edad, arrancó de titular el compromiso que disputó el SPAL frente a la Fiorentina (1-3), marcando de nuevo un hecho histórico para el fútbol boliviano porque pudo jugar 61 minutos de este compromiso, que significó el último del cuadro italiano en la Primera División.

Con el descenso de categoría del SPAL resuelto fechas atrás, el plantel ingresó a la última jornada para buscar una despedida decorosa y gran parte del compromiso estuvo dando pelea al rival de turno, pero en los minutos finales se vino abajo la concentración.

Por determinación del entrenador Luigi Di Biagio, Cuéllar jugó desde el inicio de las acciones. Fechas atrás, hizo su debut contra la Roma, ingresando a los 81 minutos. De a poco el delantero nacido en España, con padres bolivianos, se ganó su espacio.

Cuéllar todavía tiene contrato por una temporada más con el SPAL, mientras desde España los periódicos digitales han mencionado que hay interés para que el delantero pueda jugar en las selecciones juveniles de ese país. Desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no ha habido un acercamiento con el jugador. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (929 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad