Publicidad

    

Teatro online

Hugo Pozo presenta ¡Ayyy warjaaata…!

Vuelve a escena una de las comedias más pintorescas que hizo el elenco del maestro Hugo Pozo, quien interpreta a Ringo Guarachi Vergara “El Warjata”, hombre de cien oficios y mil necesidades.


 GALERÍA(2)

La Compañía de Teatro Hugo Pozo Bolivia alista la presentación de la obra ¡ Ayyy Warjaaata… Qué Warjaaata !, comedia teatral escrita por Hugo Pozo Arias en tres actos, que se pondrá en escena “en vivo” a través de la plataforma virtual de SúperTicket Live.

El estreno será el viernes 4 de septiembre, a las 20:00 horas, y se mantendrá en la cartelera virtual hasta el martes 8 del mismo mes.

“Al igual que varios artistas tuvimos que reinventarnos para seguir llegando al público amante del teatro nacional, que por el momento no puede asistir a las salas de teatro o cine para disfrutar de los espectáculos. La gran alternativa a este problema es verlos desde la comodidad de sus casas y nosotros, los actores, en el teatro presentándonos en beneficio de nuestro público”, aseguró Hugo Pozo, director de la compañía teatral.

“¡ Ayyy Warjaaata… Qué Warjaaata ! es una de las comedias más pintorescas y sugestivas que hicimos con el elenco. Además fue presentada fuera del país hace algunos años, es por eso que a pedido del público está nuevamente en cartelera”, dijo Pozo.

Hugo Pozo interpreta a Ringo Guarachi Vergara “El Warjata”, quien, como es su característica, es un hombre de cien oficios y mil necesidades. En esta ocasión se convertirá en un particular profesor de baile, además será ayudante de investigación de policía. “Personajes como Doña Porota, los hermanos Fritz y Otto, Paulina, una empleada coqueta, Sigfrido, el marido sufrido, Concha, la matadora, una luchadora profesional, Cielo y la Tía Pepita, junto a otros actores y actrices, harán de las delicias de quienes vean esta comedia, llena de enredos, bailes, pero sobre todo muchas risas, apta para todo público”, resaltó Pozo.

Dentro del elenco está Guery Pozo, actualmente periodista en Unitel Canal 2 y después de muchos años volvió a la compañía el actor Ramiro Martínez interpretando a Doña Nieves, conocido personaje de la radio en La Paz. El elenco lo completan Mauricio Jáuregui, Maddlen Terrazas, Cinthya Ortuño, Vladimir Alejo, Christian Muñoz y Liz Guachalla.

Las personas que quieran conectarse a este evento en vivo a través del streaming pueden adquirir su entrada en la página web: www.superticket.bo El costo es de 35 Bs. Para mayores consultas pueden comunicarse al WhatsApp 78960482 o al celular 77799155.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (119 Kb)



Publicidad
 
Publicidad